Cabecera
lunes, 22 junio 2026 12:30
IMG-20260621-WA0068

Como parte de las acciones para mantener una ciudad limpia, ordenada y con espacios públicos dignos, este día se llevó a cabo un Mega Tequio en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez.

Durante la jornada, se realizaron labores de limpieza de calles, lavado de pisos, recolección de residuos sólidos y mejoramiento de fachadas, mediante la suma de esfuerzos entre las vecinas y vecinos y el gobierno municipal de Oaxaca de Juárez que encabeza el presidente Ray Chagoya.

La actividad forma parte de la estrategia “100 Días de Máxima Intensidad”, impulsada para seguir transformando la capital oaxaqueña con resultados visibles en beneficio de las vecinas y vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.