Cabecera
miércoles, 24 junio 2026 00:41
IMG-20260622-WA0087

Personal del gobierno municipal de Oaxaca de Juárez que preside Ray Chagoya, realizó una jornada intensiva de limpieza de las fuentes del Zócalo y Alameda de León, dando mantenimiento integral a espacios públicos y contribuyendo a conservar una capital más limpia y ordenada para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.