En la clausura de la Diputación Permanente del Congreso del Estado de Oaxaca, el diputado presidente Juan Marcelino Sánchez Valdivieso reafirmó el compromiso de impulsar una agenda congruente con los principios de transformación social, pensando siempre en el bienestar de las generaciones presentes y futuras, con paz social y prosperidad compartida.
Durante este segundo periodo de receso se realizaron una sesión de instalación, seis ordinarias, una de clausura, dos extraordinarias y dos solemnes. En este lapso se turnaron 7 iniciativas y 16 puntos de acuerdo, además de 63 dictámenes de comisión reservados para el próximo periodo, 32 proyectos de decreto y 31 proyectos de acuerdo.
El legislador agradeció el respaldo de sus compañeras diputadas integrantes de la Diputación Permanente, así como de las suplentes, destacando el trabajo en equipo que permitió rendir cuentas claras a la ciudadanía.
Finalmente, Sánchez Valdivieso subrayó que la LXVI Legislatura continuará trabajando con responsabilidad y congruencia, “sin dejar a nadie atrás y sin dejar a nadie afuera”, en favor de Oaxaca y su gente.
![]()
