Oplus_0
*Afirma la legisladora que hay respeto a los tres poderes y sus representantes pero no subordinación
La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandro García Morlan, aclaró que la imagen difundida del regidor capitalino Héctor Pablo Ramírez Leyva junto al gobernador no representa la postura del partido ante el mandatario estatal.
García Morlan lamentó que una decisión personal del regidor se tergiverse e interprete como un acto de subordinación de MC, y subrayó que la organización política mantiene respeto hacia los tres poderes del estado y sus representantes.
“En política la forma es fondo, ignoro cuál haya sido el objetivo de difundir esa imagen, pero lo que sí puedo asegurar es que el acercamiento del regidor es totalmente a título personal”, afirmó la legisladora, quien reiteró que no hubo encuentro para tratar asuntos partidistas.
Agregó que la dirigencia tendrá que fijar una postura oficial al respecto, aunque confió en que será coincidente con la suya. “Definitivamente Movimiento Ciudadano ni busca acuerdos ni mucho menos subordinarse a quienes consideramos que han lastimado a la población”, puntualizó
![]()
