Cabecera
sábado, 27 junio 2026 22:40
IMG-20260627-WA0136

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, sostuvo una mesa de trabajo con locatarias y locatarios del Mercado 20 de Noviembre, en atención a la solicitud que previamente realizaron para dialogar sobre diversas inquietudes relacionadas con su actividad comercial.

Durante el encuentro, el edil escuchó de manera directa los planteamientos de las y los comerciantes, quienes, junto con integrantes del Cabildo, construyeron acuerdos para atender sus principales necesidades y fortalecer la colaboración entre el Gobierno Municipal y este emblemático centro de abasto.

Como resultado de la reunión, se establecieron compromisos para seguir impulsando la promoción del Mercado 20 de Noviembre, uno de los principales atractivos gastronómicos y turísticos de la capital, con el propósito de recibir en las mejores condiciones a las y los visitantes durante la próxima temporada de la Guelaguetza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.